Diseño
Diseñamos pensando en el cliente y proponiendo las mejores alternativas.
Más Información
Instalación
Trabajamos con equipos, materiales y personal de excelencia.
Más Información
Mantenimiento
Trabajamos 24/7 para garantizar el buen funcionamiento de los equipos
Más Información
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diseño

Diseñamos pensando en el cliente. Nos motiva proponer alternativas que tengan estas características:

Nuestro personal de Diseño está conformado por ingenieros de experiencia y sobretodo fieles a una forma de pensar tendiente a la satisfacción del cliente, de tal manera que no escatiman recursos a la hora de entregar una oferta.

 

Siempre hacemos una inspección para levantar información que se procesa hasta lograr una oferta técnico-económica. No entregamos solo un precio, la salida de este proceso incluye un alto nivel de valor agregado.

Instalación

Cuando nuestra oferta es aceptada se da inicio a nuestro proceso de Instalaciones.

 

Trabajamos con equipos y materiales que nos permitan garantizar el producto final.  Nuestro personal tiene vasta experiencia y se esfuerza por cumplir lo ofrecido para cuando el cliente lo necesita.

 

Buscamos convertirnos en una ayuda para el contratista.  Interactuamos con todas las especialidades en obra para coordinar de la mejor manera las necesidades de la instalación, los tiempos, los recursos, etc.

 

La salida de este proceso es un sistema operativo a satisfacción del cliente, un ambiente donde las personas se sientan cómodas.

Mantenimiento

Este proceso busca tener los sistemas de acondicionamiento de aire y ventilación mecánica de nuestros clientes plenamente operativos.

Realizamos tareas de limpieza, inspección, lubricación, ajuste y mediciones. 

 

Hacemos recomendaciones que protejan las inversiones que representan los sistemas de acondicionamiento de aire y ventilación mecánica.

 

Presentamos informes y damos asesoría. A través de una llamada, recordamos a nuestros clientes que es hora de realizar el mantenimiento preventivo para:

Comprendemos que nuestros clientes siempre necesitan tener sus sistemas operativos por lo tanto tenemos disponible un servicio 24 x 7.

 

Además cuando un cliente así lo requiere, cumplimos con tiempos de respuesta muy satisfactorios: dos horas en Quito y Guayaquil y 24 horas en otras provincias.

Presupuesto Aires Acondicionados

Ambientes únicos y diseñados a la medida de sus necesidades

Nuestras

Marcas

Líderes del mercado que respaldan nuestro trabajo

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?